Abrasivos Norton Quito Ecuador - DICOMVISEK Linea OEM Automotriz

Dicomvisek Cia Ltda
Vaya al Contenido
ABRASIVOS NORTON
vidrios originales autos Quito Ecuador
Son  sustancias que tienen como finalidad actuar sobre otros materiales con diferentes clases de esfuerzo mecánico:
  • Triturado
  • Molienda
  • Corte
  • Desbaste
  • Pulido
Por su elevada dureza se emplea en todo tipo de procesos, tanto industriales como artesanales.

En DICOMVISEK Cia Ltda. contamos con una gran variedad de formatos, tamaños y granulometrías. Ideales para trabajar en diversos materiales como:
  • Madera
  • Vidrio
  • Cuero
  • Metales ferrosos y no ferrosos
Entre otros.
.
CARROCERÍA
 
Norton cuenta con un completo portafolio de soluciones para todo tipo de trabajos  de carrocería, desde la reparación de partes metálicas, para cambio parcial de piezas con discos de corte superfinos disponibles de 0,8 mm a 1,6mm, hasta reparación sobre láminas con discos de desbaste, flaps, fibrodiscos y lijas con alto poder de desbaste y mayor vida útil.
 

PREPARACIÓN

La preparación de la superficie es una etapa esencial para obtener excelentes acabados, Norton le ofrece productos de tecnología y calidad, como lijados en seco, lijados en agua y productos innovadores como Multiair Cyclonic. Dispone además de productos para la etapa de enmascarado, como cintas y plásticos protectores para ser utilizados en la aplicación de pinturas, garantizando alta calidad, productividad y limpieza en el puesto de trabajo.


POLICHADO

El pulido es la última etapa en el proceso de reparación automotriz y es en este momento donde todas las imperfecciones son corregidas para llegar al acabado final. Norton dispone de lijas microfinas hasta grano 3000 para la preparación del barniz y una línea completa de pulidores, pomos y el exclusivo sistema Liquid Ice.

EMBELLECIMIENTO

Para conservar el pulido obtenido Norton desarrollo una línea de embellecimiento para el cuidado y mantenimiento del brillo en el vehiculo.

ACCESORIOS

Para facilitar y garantizar el máximo aprovechamiento de los materiales y la seguridad en la aplicación, Norton cuenta con una diversificada línea de accesorios diseñados para ser utilizados con nuestros productos.
Conozca nuestros productos ( Click sobre la hoja)
Comprar - Cotizar








Regreso al contenido